jueves 18 de abril del 2024

Gareca: "Es el partido más importante para Perú"

El entrenador del seleccionado incaico reconoció que el encuentro ante la Argentina en la Bombonera "lo jugará el país". No espera un clima hostil en Buenos Aires.

442

El entrenador del seleccionado peruano, Ricardo Gareca, dio la lista de convocados para las dos últimas fechas de las Eliminatorias y consideró el partido contra la Argentina como "el más importante para Perú", ya que de ellos depende la clasificación al Mundial de Rusia.

"Este (por el partido del 5 de octubre en la Bombonera) es el partido más importante para Perú. Lo jugará todo el país", sostuvo el DT argentino en conferencia de prensa.

El Tigre, que buscará clasificar al seleccionado incaico a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, dijo además que no esperan "un clima hostil" en la cancha de Boca.

"Estamos preparados para jugar en cualquier escenario. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad, pero estamos tranquilos", confió Gareca.

Por otra parte, Gareca no piensa en otra cosa que traerse los tres puntos de Buenos Aires. "Nada es un buen negocio de antemano. Siempre tenemos la intención de ganar", cerró.