jueves 28 de marzo del 2024

Diputados K quieren una Superliga "para todos"

El proyecto fue presentado por el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, quien solicita que el fútbol llegue sin costo para jubilados y pensionados con haberes mínimos.

442

Diputados kirchneristas presentaron un proyecto de ley para garantizar "el acceso libre y gratuito" por Televisión Digital Abierta, terrestre y satelital, de los partidos de la Superliga a los titulares de pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y jubilados y pensionados con haberes mínimos nacionales y provinciales.

La iniciativa fue presentada por el referente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, junto al titular del bloque, Héctor Recalde, Rodrigo Rodríguez, Martín Doñate, Marcos Cleri, Adrián Grana, Carlos Castagneto, Luana Volnovich, Eduardo Wado De Pedro, Araceli Ferreyra, María Teresa García y Mayra Mendoza.

Larroque anunció la presentación del proyecto, realizada ayer por Mesa de Entradas de la Cámara, por vía de la red social Twitter.

En el texto se indica que el Poder Ejecutivo Nacional deberá decidir la autorización de aplicación de la norma e invita a adherir a ella a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: DyN