442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/09/2017

Boca reaccionó y aplastó a Godoy Cruz en La Bombonera

El Xeneize busca un nuevo triunfo ante el Tomba en Buenos Aires. // Telam.

El Tomba ganaba con un tanto de Galeano, pero el Xeneize lo dio vuelta con goles de Pablo Pérez, Cristian Pavón y el uruguayo Nahitan Nández. Video.

Boca Juniors revirtió hoy una desventaja inicial, goleó 4-1 a Godoy Cruz en La Bombonera, y se mantiene líder con puntaje ideal luego de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Leonel Galeano adelantó de cabeza a la visita a los 11 minutos de juego, pero Pablo Pérez a los 19 y a los 38, Cristian Pavón a los 22 del segundo tiempo y el uruguayo Nahitan Nández a los 39 de la etapa final le dieron el contundente triunfo al local.

Boca es líder en soledad, al menos hasta que termine el partido de River Plate frente a San Martín de San Juan, ya que el millonario es el único que podría alcanzarlo con una victoria.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “Boca reaccionó y aplastó a Godoy Cruz en La Bombonera”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    Sos de la B, lechoncita jrs, sos de la B, nunca ascendiste, militas en la B.

  2. Jaja, cómo les duele la B. Hasta quieren hablar del amateurismo que ningunearon toda la vida. Pero la única realidad es que tuvieron todo el final del torneo para ganar UN partido y se fueron al descenso de local, con ventaja deportiva y un tribunal de disciplina que miró para el costado.

    Mire las estadísticas que quiera, pero lo que seguro no tenemos son descensos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión