martes 16 de abril del 2024

PSG: Neymar y Cavani casi terminan a las piñas

Según el diario L'Equipe, los delanteros discutieron fuerte en el vestuario tras la victoria ante el Lyon por la Ligue 1. La desmentida del uruguayo. Galería de fotosGalería de fotos

442

No todo en el Paris Saint Germain es color de rosa. Por lo menos así lo hacen notar desde Francia, al darse a conocer una pelea entre el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, que casi terminan a las trompadas en el vestuario.

El diario francés L'Equipe le dedicó su tapa matutina a la disputa entre las dos estrellas del equipo y la definió como "El choque" (Le clash). Según el medio galo, Neymar comenzó a adueñarse del vestuario y es apoyado por los otros brasileños del plantel (Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura).

La nota explica que tras el triunfo del PSG ante el Lyon el pasado fin de semana, Cavani se retiró del campo enojado porque Neymar intentó sacarle el penal, que el uruguayo terminaría fallando. Ya en los vestuarios, el tono de la discusión entre los jugadores habría aumentado y debieron intervenir Marquinhos y Thiago Silva para que la discusión no pasara a mayores.

Tras ducharse, el uruguayo fue uno de los primeros en irse del estadio con signos de enojo en su rostro, mientras que Neymar salió minutos más tarde sin dar declaraciones.

"Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol", dijo Cavani ayer al programa uruguayo Gol de Medianoche de Radio Universal, desmintiendo cualquier altercado con su compañero.

Galería de imágenes