442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/09/2017

Esparza se quedó sin casa tras el terremoto

Gabriel Esparza sufrió las consecuencias del terremoto en México. / Instagram

El edificio donde vive el futbolista tucumano quedó seriamente dañado luego del devastador sismo que sufrió México. El testimonio del jugador del Puebla.

El pueblo mexicano vive horas desesperantes tras el fuerte terremoto sufrido ayer. Uno de los tantos argentinos que sufrió las consecuencias del devastador sismo fue Gabriel Esparza, futbolista del Puebla.

“Estábamos muy asustados. El terremoto nos agarró en el club. Entramos en desesperación. Pensamos que se nos caía el techo. La puerta estaba trabada. Fue un momento muy feo”, contó el futbolista de 24 años en declaraciones a TyC Sports.

Esparza, tucumano de nacimiento con pasado en San Lorenzo y Temperley, debió abandonar su vivienda que quedó rajada tras el sismo de 7.1 en la escala de Richter.

Dios mío ayuda y protege a toda la gente que realmente lo necesita …. Nos toca vivir momentos muy duros … #fuerzamexico

Una publicación compartida de Tucu Esparza 🇦🇷 34 (@esparzagabriel14) el

“El edificio se rompió. Lo primero que estamos haciendo es pensar en una vivienda para mí y mi mamá”, contó el deportista surgido del Ciclón en una entrevista con el programa Estamos Motivados de Radio Belgrano.

Esparza contó además que se debió mudar a la casa de su compatriota Jonás Aguirre, exjugador de Rosario Central, quien también actúa en el Puebla.

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión