martes 19 de marzo del 2024

Chilavert volvió a cargar contra River y la Conmebol

Siempre polémico, el exarquero paraguayo cuestionó el cambio de árbitro y dejó una advertencia para Jorge Wilstermann. Ya había sido muy crítico por los casos de doping.

442

El cambio de árbitro a último momento para el partido revancha entre River y Jorge Wilstermann en el Monumental generó suspicacias y un hombre siempre crítico de la Conmebol como José Luis Chilavert dejó muy clara su postura a través de su cuenta de Twitter con una advertencia para el equipo boliviano.

"Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River", disparó el exarquero paraguayo para agregarle pimienta a un duelo que de por sí la tendrá por la diferencia de tres goles que debe remontar el conjunto de Marcelo Gallardo.

No es la primera vez que Chilavert critica a River y da a entender una complicidad con las autoridades de la Conmebol. Ya lo había hecho hace unos meses cuando estalló el escándalo por los casos de doping cuando aseguró que el Millonario debía ser eliminado de la Copa Libertadores.

Como cada vez que habla Chila, no se salva nadie y también repartió palos para Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol y para Marco Polo del Nero, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).