442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/09/2017

Chilavert volvió a cargar contra River y la Conmebol

José Luis Chilavert había criticado duramente a River y a la Conmebol. // Twitter

Siempre polémico, el exarquero paraguayo cuestionó el cambio de árbitro y dejó una advertencia para Jorge Wilstermann. Ya había sido muy crítico por los casos de doping.

El cambio de árbitro a último momento para el partido revancha entre River y Jorge Wilstermann en el Monumental generó suspicacias y un hombre siempre crítico de la Conmebol como José Luis Chilavert dejó muy clara su postura a través de su cuenta de Twitter con una advertencia para el equipo boliviano.

“Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River”, disparó el exarquero paraguayo para agregarle pimienta a un duelo que de por sí la tendrá por la diferencia de tres goles que debe remontar el conjunto de Marcelo Gallardo.

No es la primera vez que Chilavert critica a River y da a entender una complicidad con las autoridades de la Conmebol. Ya lo había hecho hace unos meses cuando estalló el escándalo por los casos de doping cuando aseguró que el Millonario debía ser eliminado de la Copa Libertadores.

Como cada vez que habla Chila, no se salva nadie y también repartió palos para Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol y para Marco Polo del Nero, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos en “Chilavert volvió a cargar contra River y la Conmebol”

  1. El rencor de Chilavert hacia River nace tras su pase frustrado al club. Desde entonces solo habla mal de River. Era otra dirigencia, pero su gordura le afectó el cerebro, parece.

  2. Tranquilo Chila,Don Frío y sus gallinas van a quedar afuera por los chanchullos que le hacen e hicieron a Alario
    Que nace de la cruza de una rata y una gallina ? Un dirigente de riber

  3. Con los “paperos” no pasó nada, con los arbitros “a medida” tampoco pasará nada. Hasta se puede suponer que CONMEBOL y riBer SON SOCIOS!!!

  4. los Vosteros pelotudos que escriben acá se olviden de las copas compradas y los partidos dirigidos por Amarilla?, tiraste gas y abandonaste…

Los comentarios están cerrados.

Opinión