, dijo enojado. Video" />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/09/2017

Bielsa: “Fui protagonista del fracaso de la Selección”

Marcelo Bielsa vive un difícil comienzo tras su llegada al Lille francés. // AFP.

El Loco atraviesa un flojo comienzo de temporada con su equipo pero no piensa renunciar. “Soy un especialista en asumir momentos difíciles”, dijo enojado. Video

“No renunciaré por ninguna razón”, aseguró este miércoles el entrenador argentino del Lille Marcelo Bielsa, cuando su equipo atraviesa una crisis de resultados y a dos días de enfrentarse al campeón Mónaco en el campeonato francés. Además, el Loco resaltó que vivió momentos más complicados, como la eliminación en primera ronda del Mundial de Corea-Japón 2002 con la Selección Argentina.

“Yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde, y he peleado el descenso, fui protagonista del peor fracaso de la historia de la Selección, y soy un especialista en asumir momentos difíciles”, recordó un molesto Bielsa en la conferencia de prensa del Lille.

“La única posibilidad de que deje de trabajar aquí, es que me cesen de mis funciones. Y eso no depende de mí”, continuó el argentino, cuya personalidad única e imprevisible le hizo ganarse el apodo de ‘El Loco’ en el mundo del fútbol.

Bielsa abandonó el Marsella tras la primera jornada de la temporada 2015-2016, un año después de llegar al club del sur de Francia.

“No hay ninguna posibilidad de que renuncie al puesto”, insistió. “Asegurar esto es un acto de imprudencia. Tengo una confianza tan grande en este proyecto que, por lo que de mí depende, voy a continuar trabajando con más esfuerzo todos los días“.

El inicio de Bielsa como entrenador del Lille está siendo decepcionante, tanto por el juego del equipo como por los resultados.

Tras una prometedora victoria contra el Nantes en la primera jornada (3-0), el Lille solo ha marcado un gol y ha caído a la 17ª posición de la clasificación.

No me iré de aquí aunque tengamos que luchar por la permanencia durante todo el campeonato“, continuó Bielsa, molesto después de que en una pregunta se relacionara su deseo de seguir en Lille y su abrupta marcha de Marsella.

“Soy un especialista cuando se trata de asumir momentos difíciles”, zanjó.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Bielsa: “Fui protagonista del fracaso de la Selección””

  1. Si, tiene razón, fue el autor del mayor fracaso del futbol nacional, que lo premió por el bueno de Pekerman, porque Bielsa es un fracasado, vende humo internacional. Es más creíble 100 veces Caruso Lombardi, que este tipo y Sampaoli, otro vende humo fenomenal.

  2. Un Hombre que asume sus Responsabilidades ,pasadas y Presentes …a claro es un “Loco” bienvenido sea a este Mundo de Cuerdos ¡

  3. Bielsa dijo otra gran verdad hay periodistas despreciables. Si uno mira, lee los diarios y los noticieros veo reflejada esa apreciación. Hoy vi con “ya sin asombro” a “periodistas” decir que los jugadores de riber debían fingir para que le cobren penales. Es hazaña ganarle a Wilsterman de Bolivia????? claro estan armando la Epica!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión