intervención policial para quien intente ingresar al estadio" con entradas falsas." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/09/2017

AFA advierte sobre tickets falsos para ver a Argentina

Polémicos precios de AFA para las entradas para Argentina-Perú. // FotoBaires.

Ante la presencia de venta por canales no oficiales, la AFA informó que “habrá intervención policial para quien intente ingresar al estadio” con entradas falsas.

La AFA advirtió hoy acerca de una estafa con tickets falsificados a los aficionados interesados en presenciar el partido entre los seleccionados de Argentina y Perú, programado para el 5 del mes próximo, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Se trata de estafas con tickets falsificados en la WEB. Se procederá a retirarle las mismas a sus portadores y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio”, avisó la AFA en su página oficial.

“Ante la presencia de reventa de tickets apócrifos para el mencionado encuentro, advertimos que el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors“, se aclaró en el mensaje.

La AFA previene que “se reforzaron los métodos de detección de entradas falsas” para el crucial cotejo ante los incaicos.

“Visto la oferta de entradas en la WEB, se trata, en todos los casos, de estafas con entradas FALSIFICADAS y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas”, se puntualiza y “se recuerda que sólo tendrán ingreso las entradas adquiridas en TICKETEK (único canal oficial de venta)”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión