442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/09/2017

Feroz ataque de barras de River a hinchas bolivianos

Algunos de los hinchas de Jorge Wilstermann que sufrieron el ataque de un grupo de violentos vinculados a River. / @PabloCarrozza

Un grupo de violentos identificados con el club argentino golpeó a simpatizantes del Jorge Wilstermann, que alentaban a sus jugadores en la puerta del hotel.

A horas de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Jorge Wilstermann (19.15 en el Monumental), un grupo de veinte violentos identificados con el club argentino atacaron e hirieron a hinchas bolivianos, que se encontraban anoche en la puerta del hotel donde se hospeda su equipo, en Retiro.

“Lo que pude ver es que eran hinchas de River. Había cuatro personas sentadas en el hotel (Sheraton), dos lograron entrar, a uno lo golpearon en la cara, a otro lo corrieron, le robaron la campera y el celular”, contó uno de los agredidos a radio Cadena 3 de Córdoba.

Por su parte, el presidente de Jorge Wilstermann, Grover Vargas, informó al medio cordobés que a uno de los hinchas le tuvieron que dar más de 25 puntos en la cara en el hospital Argerich, producto de la golpiza.

“Hay que velar por la seguridad de esta gente que lo único que hizo es venir a alentar a su equipo. Es un hecho terrible y desagradable”, agregó el máximo dirigente del Wilstermann.

El periodista especializado en violencia en el fútbol Pablo Carrozza aportó desde su cuenta de Twitter imágenes del ataque de estos violentos y adelantó que se esperan más ataques de barras millonarios como venganza de la emboscada sufrida en Bolivia el pasado jueves.

Desde las 19.15, River intentará dar vuelta la serie (0-3) para avanzar a las semifinales de la Libertadores.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “Feroz ataque de barras de River a hinchas bolivianos”

  1. Todo mentira, no hay una sola prueba de que hayan sido hinchas de River los agresores. Por el momento y según las versión policial, fue un robo violento al resistirse los bolivianos y en el hotel no hay una sola prueba fílmica ni testimonial de que haya habido una agresión. Sí es verdad que hubo argentinos agredidos y robados por barras bolivianas identificadas con banderas y camisetas en un hotel de Cochabamba, allí hay pruebas fílmicas y testimonios.

    Esta noticia es una gran mentira.

  2. COPA LIBERTADORES / WILSTERMANN – RIVER (21.45)
    Violencia en Cochabamba
    Durante la madrugada, varios hostels con hinchas de River fueron robados por los Gurkas, la barra de Wilstermann, y algunos resultaron heridos.

  3. Fue una interna entre vendedores de droga de la propia 12. Ahora se supo que estos b0litäs tienen antecedentes de venta de drogas en la zona y que están con la barra disidente de la 12, o sea, están enfrentados con Di Zeo.

  4. màs allà de las alusiones de los hinchas, en las cuales cada quien defiende a los propios y niega o reafirma el hecho segùn su pertenencia, lo cierto es que este tipo de hechos demuestran la falta de estrategia de las autoridades argentinas en materia de seguridad en el fùtbol.
    En efecto, tal parece que estàn muy preocupados por el marketing de alguna de sus medidas, mas que de planificar estratègicamente el cuidado de todo lo que hace al partido y lo que ello conlleva.
    Hay, y aquì està una demostraciòn, un gran nivel mas que de improvisaciòn, dirìa de ineptitud, no saben, no pueden y tal vez, no quieran.

Los comentarios están cerrados.

Opinión