442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/09/2017

Hizo canción el relato más famoso de Víctor Hugo

Lucas Castro convirtió en canción el relato más famoso de Víctor Hugo Morales. //Instagram

Lucas Castro le puso música a la inolvidable narración del periodista uruguayo del mejor gol de la historia de los mundiales convertido por Diego Maradona. Video.

Muchos ni se acordarán de Lucas Castro y algunos ya se habrán olvidado porque como pasa con muchos futbolistas en la Argentina emigran rápidamente al exterior en busca de un mejor porvenir económico.

Y el ex Gimnasia y Racing parece haber encontrado su lugar en el mundo en Italia, donde llegó en 2012 para defender los colores de Catania para luego pasar al Chievo donde acaba de iniciar su tercera temporada.

Pero si muchos ni se acordaban de Pata Castro, seguramente la mayoría desconocía su faceta artística, que se puede ver claramente en su cuenta de Instagram donde suele publicar muchos videos tocando la guitarra. Justamente en las últimas horas subió una genial versión del relato hecho canción de Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial 1986 que emociona y es para aplaudir.

Un relato inolvidable de Víctor Hugo hecho canción de una banda que encontré y queria compartirlo con ustedes! Espero les guste! @_diegomaradona_10 🙌 @diegomaradonajunior “La va a tocar para Diego: ahí la tiene Maradona; lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y Siempre Maradona… ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… ¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Diegooooo! ¡Maradooona! ¡Es para llorar, perdóneme! Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina… Argentina dos; Inglaterra cero. ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona! Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por éste… Argentina dos; Inglaterra cero.”

Una publicación compartida de lucas castro (@castrolucas19) el

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión