Video. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/09/2017

Lunati deliró por River y le tiró verduras a Daniel Mollo

Pablo Lunati ingresó con un cajón de verduras al aire. / Captura video

El exárbitro protagonizó un momento bizarro al aire y tuvo un cruce con el relator de Boca. “No abandonamos nunca porque tenemos los huevos grandes”, le dijo. Video.

La euforia y algarabía por el 8-0 ante Jorge Wilstermann está a flor de piel en cada hincha de River y uno de los que manifestó la exaltación extrema por la serie de Copa Libertadores fue Pablo Lunati, quien además se mofó del relator de Boca, Daniel Mollo, en pleno programa.

El exárbitro devenido en panelista en el programa “No todo pasa” (TyC Sports) apareció en escena con un cajón de verduras y se las tiró a Mollo y a todo sus compañeros.

Si bien la broma pensada por Lunati (confeso hincha de River) fue tomada con humor por los otros periodistas, despertó ciertas críticas en las redes sociales.

Lunati ingresó al piso cantando el himno de River Plate y luego tuvo un cruce a los gritos con Mollo. “No abandonamos nunca porque tenemos unos huevos así de grandes, Las pelotas tengo frías”, dijo casi sin voz el referí tomándose los genitales.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Lunati deliró por River y le tiró verduras a Daniel Mollo”

Los comentarios están cerrados.

Opinión