442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/09/2017

Jorge Wilstermann negó un “arreglo” con River

Jorge Wilstermann debió aclarar que el 8-0 ante River no estuvo arreglado. / Fotobaires

Tras el 8-0, el club boliviano emitió un comunicado desmintiendo algunos rumores que hablaban de un supuesto pacto con su rival y la Conmebol. El texto completo.

El fantástico 8-0 de River sobre el Jorge Wilstermann en el Monumental llamó la atención de todos y, pese a la capacidad goleadora del equipo de Marcelo Gallardo, hubo algunas personas que intentaron instalar que hubo algún tipo de arreglo económico.

Ante estos rumores, el club boliviano emitió un comunicado oficial para desmentir un arreglo en el partido ante River.

“En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución”, comienza el comunicado publicado en Facebook.

En el texto se remarca que el entrenador Roberto Mosquera ni el presidente del club, Grover Vargas, se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y que el jugador Alex Silva nunca hizo declaraciones públicas tras el partido ante River.

El comunicado aclaratorio.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “Jorge Wilstermann negó un “arreglo” con River”

  1. Algo parecido a decir ‘no fuimos a comer salteñas” de donde entonces salio el rumor. Por favor ahora los hinchas del futbol deseamos mas aclaraciones o precisiones…

  2. Los bolivianos se mataron para ganar en la altura, sacando a River una muy buena diferencia. Imposible un arreglo, y menos para perder vergonzosamente 8 a 0. El rumor huele a bosta, algo muy común entre la que se creen mayoría. Cómo los K.

    1. Mmmm…No solo es raro que salgan a desmentir algo que nadie les ha pedido……Lo mas raro es ver la actitud de los bolis en los primeros 3 goles…..Y los jugadores de riBer casi sin festejar…..
      En fin, Don Frio,…Jugadores falopeados…Escritorio…Al final, era mejor arreglar a los bolis que al árbitro…

Los comentarios están cerrados.

Opinión