jueves 25 de abril del 2024

Agüero sigue imparable en el Manchester City

El Kun sumó su gol 176 en el conjunto inglés y quedó a uno de ser el goleador histórico de los Ciudadanos. Su equipo le ganó 5-0 al Crystal Palace y es líder. Video.

442

Sergio Agüero está imparable en Inglaterra y volvió a marcar para el Manchester City, que goleó 5-0 como local a Crystal Palace por la sexta fecha de la Premier League, y está a una sola conquista de alcanzar a Eric Brook, goleador histórico de los Citizens.

El Kun convirtió de cabeza el cuarto tanto de su equipo, su gol número 300 en clubes y 176 con la camiseta del club inglés.

Así, Agüero sigue de racha de cara a lo que serán los partidos trascendentales de Argentina frente a Perú y Ecuador por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán los próximos 5 y 10 de octubre, respectivamente.

El francés Leroy Sané, Raheem Sterling, en dos ocasiones, y Fabian Delph fueron los otros goleadores del conjunto que tuvo a Nicolás Otamendi como titular.

Manchester City lidera la tabla de posiciones junto a su clásico rival, Manchester United, que hoy venció 1-0 como visitante a Southampton.