martes 19 de marzo del 2024

El gesto de Cristiano con la familia de un niño muerto

La estrella del Real Madrid le envió condolencias y un regalo muy especial a los familiares de Santiago Flores. "Para mi fan número uno", escribió el portugués.

442

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de condolencia para la familia de Santiago Flores, uno de los menores muertos en el terremoto de 7,1 de magnitud que el pasado martes sacudió el centro y sur de México, dejando al menos 319 muertos.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", escribió la estrella lusitana en redes sociales.

Además, el jugador del Real Madrid adjuntó una foto con un jersey de su equipo con el número siete y un mensaje firmado: "Para Santiago, mi fan número uno, con mucho cariño".

Flores fue uno de los 19 menores muertos en el derrumbe posterior al sismo de la escuela Enrique Rébsamen, en el sur de la Ciudad de México, donde también murieron seis adultos.

Una de sus familiares había publicado en sus redes sociales una carta abierta al futbolista portugués, "la inspiración" de Santiago Flores, y según medios locales, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, se puso en contacto con la familia hace unos días.

Además, el jugador del Real Madrid adjuntó una foto con una camiseta de su equipo con el número siete y un mensaje firmado: "Para Santiago, mi fan número uno, con mucho cariño".

Flores fue uno de los 19 menores muertos en el derrumbe posterior al sismo de la escuela Enrique Rébsamen, en el sur de la Ciudad de México, donde también murieron seis adultos.

Una de sus familiares había publicado en sus redes sociales una carta abierta al futbolista portugués, "la inspiración" de Santiago Flores, y según medios locales, el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, se puso en contacto con la familia hace unos días.

Fuente: DPA