lunes 18 de marzo del 2024

Vivas explicó su salida y apuntó al hijo del presidente

Tras su sorpresiva renuncia, el ahora exentrenador de Defensa y Justicia dio su versión de los hechos y contó la charla que tuvo con Diego Lemme antes de tomar la decisión.

442

Aunque la histeria reina en el fútbol argentino y lo único que importa es ganar, la noticia de la renuncia de Nelson Vivas a la dirección técnica de Defensa y Justicia no deja de ser sorpresiva y tras los rumores que señalaban diferencias con los dirigentes por un lado y un supuesto regreso a Estudiantes por otro, el entrenador salió a aclarar lo ocurrido para terminar con las suposiciones.

"Mi renuncia no fue producto de una calentura, ni tampoco por un motivo futbolístico. En el micro, luego de la derrota ante Colón, el hijo del presidente Diego Lemme me hizo un planteo que rozó la falta de respeto.  Me dijo porqué ponía de titular a un jugador, que fue nuestro primer refuerzo. Nadie me puede hacer esos planteos", explicó Vivas en declaraciones a Radio La Red.

"Cuando Diego Lemme me hizo ese planteo, no lo dudé y tomé la decisión de alejarme como entrenador. "Para aquellos que especularon que mi renuncia está vinculada a Estudiantes deseo aclarar que hasta fin de año no voy a dirigir", amplió el DT.

El que también dio su versión de lo sucedido fue José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela: "No hubo ningún reproche, absolutamente nada. Simplemente un intercambio de ver la situación de algunos jugadores. No le gustó y dijo que no iba a seguir. Se le habló pero no hubo marcha atrás", comentó para la señal TyC Sports.