viernes 29 de marzo del 2024

Perú ya trabaja de cara al partido ante Argentina

Los dirigidos por Ricardo Gareca del fútbol local comenzaron los entrenamientos con la ilusión de clasificar a su selección a un Mundial después de 36 años.

442

El seleccionado de Perú, próximo rival de Argentina en las Eliminatorias para Rusia 2018, comenzó a preparar en Lima ese encuentro crucial que se disputará en La Bombonera el 5 de octubre, por la penúltima fecha del camino hacia el próximo Mundial.

El elenco dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que tiene 24 puntos al igual que el conjunto albiceleste, pero que de momento le arrebata el cuarto puesto, el último de clasificación directa, porque acumula una mayor cantidad de goles a favor, trabajó con once jugadores que actúan en el medio local.

Los arqueros Carlos Cáceda, Leao Butrón y José Carvallo; los defensores Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; y los volantes Wilder Cartagena y José Manzaneda, fueron los futbolistas que se presentaron hoy en la Videna.

Además de visitar a Argentina, Perú enfrentará cinco días más tarde a Colombia en el estadio Nacional de Lima, donde intentará acceder a un Mundial después de 36 años.

En los próximos días se sumarán al plantel los jugadores que actúan fuera de su país.

Fuente: DyN