martes 19 de marzo del 2024

Daniel Angelici: "Parecía un equipo amateur"

El presidente de Boca habló de la goleada de River a Jorge Wilstermann y contó cuál es la receta del Xeneize para seguir en la cima del campeonato. Sus declaraciones. Videos.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, resaltó hoy que la receta para seguir en la cima del campeonato fue "mantener al equipo campeón" y reforzarse con jugadores de "jerarquía".

"Estoy contento por el proyecto del club, seguimos trabajando y estamos pasando por un momento muy bueno. El equipo está jugando muy bien, se lo ve tranquilo y el secreto fue que mantuvimos el equipo campeón y trajimos refuerzos de jerarquía", expresó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Y resaltó: "Pudimos retener a jugadores y hoy estamos jugando mejor que en el torneo pasado. Vamos a apuntar a mantener el plantel para la Copa Libertadores y por eso le hicimos los contratos nuevos a Pavón y Benedetto".

"Cualquier equipo que quiera a alguno de ellos tendrá que desembolsar más de 30 millones de dólares y además necesitará la voluntad del jugador de irse", advirtió.

Al ser consultado sobre una posible vuelta de Carlos Tevez, Angelici fue cauto, aunque indicó que "siempre suma" tener un jugador como el surgido de Fuerte Apache.

"Carlos (Tevez) es un jugador distinto y cuando fuimos a cenar con él y los mellizos se entendió que nadie tiene nada asegurado en Boca, más allá de ser Tevez. El Mellizo tiene personalidad y sabe lo que es Boca", comentó.

El presidente aseguró que si estuviese en el lugar de Barros Schelotto le "gustaría tener el problema" de la abundancia, con el posible retorno de Tevez y con un once inicial que juega a la perfección.

Angelici fue consultado por la clasificación de River, y sostuvo que el Jorge Wilstermann "parecía un equipo amateur" en el estadio Monumental, al perder 8-0.

En los últimos días, trascendió que Lanús podría pedirle a Boca jugadores a préstamo para afrontar la serie de semifinal de Copa Libertadores con River Plate.

"Creo que los dos equipos llegaron a esta instancia con el plantel que tienen y no lo veo bien que un equipo como Boca le de un jugador a otro equipo argentino para que se refuerce", afirmó.

Fuente: DyN