viernes 19 de abril del 2024

Real Madrid y Cristiano son imparables en Europa

El Merengue se impuso 3-1 y consiguió la primera victoria de su historia en el estadio del Borussia Dortmund. El portugués marcó un doblete y agiganta su leyenda. Video.

442

El Real Madrid consiguió la primera victoria de su historia en el estadio del Borussia Dortmund al vencer por 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y una exhibición de fútbol ofensivo.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, expuso la mejor cara del campeón de Europa, que se adelantó con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Pierre Aubameyang redujo distancias, pero de nuevo el portugués sentenció el resultado en el tramo final.

El Real Madrid ya dio un recital en la primera parte y lo único que lamentó fue irse al descanso con una ventaja mínima. De nuevo confirmó cuál es su auténtico lastre durante este inicio de temporada: le cuesta una enormidad traducir en goles la gran cantidad de ocasiones generadas.

El Dortmund planteó un partido muy valiente elevando la presión muy arriba y llevando su defensa casi al centro del campo, pero se encontró con la mejor versión del Real Madrid, y especialmente la de sus centrocampistas, con Luka Modric y Toni Kroos a la cabeza.

Fuente: DPA

En esta Nota