viernes 19 de abril del 2024

Gallardo volvió a la línea de cuatro defensores

El Muñeco ensayó con el esquema tradicional y la vuelta de Maidana y Ponzio al equipo titular, pensando en Tigre. También definió al acompañante de Scocco en la delantera.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó hoy con un equipo que contó con el regreso de la línea de cuatro defensores y de los experimentados Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio al once titular, de cara al partido del domingo frente a Tigre en Victoria.

En los últimos dos encuentros, ante Jorge Wilstermann y Argentinos Juniors, el entrenador millonario había jugado con tres en el fondo, pero el funcionamiento frente al Bicho no lo habría convencido y el próximo domingo frente a Tigre volvería al esquema original.

Además decidió que fuera Carlos Auzqui el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera.

El equipo que Gallardo paró hoy en el River Camp de Ezeiza frente a la Reserva formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Más tarde, fueron los suplentes quienes enfrentaron al mismo rival y formaron con Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

Mañana el millonario entrenará a puertas abiertas en Ezeiza desde las 9.30 y luego Gallardo dará una conferencia de prensa.

Por la quinta fecha de la Superliga, River visitará a Tigre el domingo desde las 20.05, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT y TNT Sports.

Fuente: DyN