jueves 28 de marzo del 2024

Agüero y el choque: “Nos la dimos contra el poste”

El delantero del seleccionado argentino dio detalles acerca del accidente sufrido en Holanda. "Me rompí la costilla y me duele muchísimo", contó el Kun. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, en Amsterdam, cuando regresaba del recital de Maluma y quedó descartado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

“El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos contra el poste”, resumió el jugador en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky.

“Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato", afirmó. "Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal", agregó el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista.

Horas más tarde, Agüero informó su situación en Twitter y agradeció a todos por la preocupación por su salud.

A pesar de que Agüero sufrió una fractura de costilla, está fuera de peligro gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto. Ahora, según se informó, será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios.

Producto del accidente, el atacante se perderá la oportunidad de convertirse en el máximo goleador de la historia del Manchester City cuando su equipo enfrente al Chelsea este fin de semana.

Tampoco podrá jugar los partidos por ante Perú (5 de octubre en la Bombonera) y Ecuador (el 10 de octubre, en Quito), ya que, según trascendió, su recuperación le demandará al menos dos meses.

Galería de imágenes