viernes 19 de abril del 2024

Juventus sometió a Higuaín a una dieta estricta

Según medios italianos, el delantero tuvo que hacer un régimen especial por tener tendencia a engordar". Los frutos comenzaron a verse en las últimas semanas.

442

No hay dudas que Gonzalo Higuaín es uno de los mejores jugadores de Europa y en la Juventus lo demuestra con sus goles. Sin embargo, las críticas por su estado físico están a la orden del día y la prensa italiana hasta lo llegó a llamar "portaaviones"

El cuerpo técnico de Juventus tomó nota y sometió a Higuaín a realizar una dieta estricta por ser "propenso a engordar", según informó el diario italiano La Stampa.

"Si bien a Higuaín resulta difícil criticarlo desde el punto futbolístico En cambio, sirve también monitorearlo con atención fuera del campo, para evitar excesos que puedan limitarlo en su parte física y atlética", completa el portal.

Tras el partido de Champions League ante el Olympiacos, en el cual Juventus ganó con un gol del argentino, el diario destacó que la dieta dio sus frutos: "En las últimas semanas ha bajado un par de kilos para mostrase en forma y alcanzar su máximo nivel".

En esta Nota