442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/09/2017

“Macri está comprometido con la Selección”

Al Chiqui Tapia y Mauricio Macri los une la Selección Argentina. / @tapiachiqui

Claudio Tapia reconoció que el presidente de la Argentina está pendiente con la actualidad del equipo de Jorge Sampaoli, aunque también siente preocupación.

El titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, reveló que el presidente Mauricio Macri “está muy comprometido” con la selección argentina en este delicado momento y con la incertidumbre en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“El presidente Macri está muy comprometido con la Selección. Cuando estuvimos almorzando con Jorge (Sampaoli) me llamó la atención lo que sabe de fútbol. El grado de compromiso que tiene es muy importante”, expresó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Macri almorzó con Sampaoli en Olivos

Tapia reconoció que Macri le manifestó su “preocupación” por el presente del seleccionado, aunque ponderó la elección del entrenador Jorge Sampaoli “por la línea de juego que plantea”.

El presidente de AFA informó además que Macri participará del encuentro del miércoles con el titular de FIFA, Gianni Infantino, con motivo de la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para el Mundial de 2030.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en ““Macri está comprometido con la Selección””

  1. Este delincuente es hincha de boca, publica impunemente fotos yendo a la cancha con amigos y la familia. Es lógico que esté haciendo cosas para beneficiar a la 12. En definitivas Tapia es un delincuente común que se paseaba por el ascenso con una 38 en la cintura y matones cubriendole la espalda. Esa cosa inconclusa de la naturaleza preside la AFA.

  2. Macri ha cometido el error de su vida al insistir que la Selección juegue en la Bombonera.
    Perú lo va a eliminar… y lo van a culpar al Presidente.
    Eso va a generar un estado de depresión y angustia en la población que se va a reflejar en las elecciones.
    Va a perder las elecciones por ese tema…por la eliminación de la Selección y su intervención para que juegue en la Boca.

  3. CUANDO VAN A INVESTIGAR LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LA SELECCION, TENEMOS AL PRESIDENTE DE LA AFA CON CAUSAS ABIERTAS , EL VICE DE LA AFA ANGELICI,SE PUEDE AGREGAR ALGO MAS, LA MITAD DE LAS ENTRADAS LA TIENEN LOS BARRAS DE BOCA , SE LA REGALARON PARA Q. NO HAGAN QUILOMBO, QUE GOBIERNO TIBIO DIOS MIO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión