jueves 28 de marzo del 2024

Original reconocimiento en Boca a los vitalicios

El presidente Daniel Angelici les hizo un pedido especial a los hinchas más antiguos: recibir a los jugadores en el campo de juego antes del partido con Chacarita. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con motivo del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, Boca Juniors realizó un emotivo homenaje a sus 11 vitalicios con mayor antigüedad. Bajo el lema: “Los Más Grandes del Único Grande”, el club distinguió a estos socios que se ocuparon de transmitir el amor y la pasión por nuestros colores de generación en generación.

El homenaje a los vitalicios comenzó con un agasajo realizado en el Museo de la Pasión Boquense –que contó con la participación de Antonio Rattin, Silvio Marzolini, Alfredo El Tanque Rojas y Nicolás Novello– quienes recordaron sus hazañas en el club y analizaron el presente del último campeón del fútbol argentino y actual puntero del campeonato.

Los vitalicios fueron recibidos luego por el Presidente del Club, Daniel Angelici, y el Secretario General, Christian Gribaudo en la sala de reuniones. “Necesito que me hagan un favor: se animan a salir al campo y recibir a los jugadores del plantel profesional y darles mucho aliento antes de que empiece el partido contra Chacarita”, les pidió Angelici ante las miradas de sorpresa y alegría de los socios.

Seguidamenete, los 11 vitalicios bajaron al campo de juego con una bandera y pudieron vivir un verdadero sueño que culminó con una foto oficial entre los jugadores y los socios homenajeados por Boca Juniors.

Galería de imágenes