442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/10/2017

Antoñana, un fanático del Rojo querido en Racing

Edgardo Antoñana, hincha de Independiente, se puso sin problemas la camiseta de Racing. / TN

El periodista, fallecido a los 62 años, no tuvo problemas en ponerse la camiseta de su clásico rival al aire. El recuerdo de un momento emotivo.

La muerte del periodista Edgardo Antoñana provocó un fuerte impacto en los medios nacionales y tanto en Independiente como en Racing se lo recuerda de la mejor manera.

El conductor del noticiero de Todo Noticias, fallecido ayer a los 62 años, era hincha fanático de Independiente, pero siempre mostró respeto por su clásico rival y hasta llegó a ponerse al aire la camiseta de Racing.

El gesto, que para muchos hinchas puede ser considerado un acto de traición, se dio en pleno noticiero con el fin de promover la tolerancia en el fútbol y frenar la violencia.

Antoñana, neuquino de nacimiento, solía hacer el pase de la mañana con TN Deportivo y era muy crítico sobre la actualidad del fútbol argentino. Se lo recuerda por sus acalorados cruces con sus colegas, pero siempre con el debido respeto.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

13 pensamientos en “Antoñana, un fanático del Rojo querido en Racing”

  1. Querido Edgardo gracias por tanta cultura, pasión por la verdad y ejemplo de bonomia. Sólo te conocí a través de la pantalla pero me bastó. Descansa en la paz de Dios.

  2. Te conocí de verte todos los fines de semana en TN y me dí cuenta el tipo de buena persona que eras.- Que nuestro Señor te tenga en su santa gloria.-

  3. Un dicho dice…hay hombres que no tuvieron infancia…porque nacieron grandes…vos fuistes un grande de verdad estarás en nuestro recuerdo siempre

  4. Un fana del Rojo con la camiseta de Racing debería ser un buen ejemplo para que los argentinos nos uniéramos en paz para arrancar como país de una vez por todas. Antoñana fuiste un capo . Gracias

  5. Ojalá en el próximo partido de Racing se haga un minuto de silencio por Edgardo Antoñana.
    Soy Osvaldo.
    Hincha fanatico de la Academia.
    Y de la vida. En paz y armonía
    Edgardo de fue sin avisarnos
    Démosle la sorpresa y que allá arriba reciba su homenaje
    Lo merece

  6. Gracias Edgardo por haber compartido los fines de semana. Que Dios apoye a tu familia en este triste momento.

Los comentarios están cerrados.

Opinión