, dijo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/10/2017

Crespo: “La Bombonera tiembla porque está mal hecha”

Hernán Crespo opinó sobre la elección de la Bombonera para jugar ante Perú. / Twitter

Uno de los ídolos de River se metió en la polémica por la elección del estadio de Boca para mejorar el rendimiento de la Selección. “El Monumental está a otro nivel”, dijo.

Hernán Crespo supo ser un gran goleador tanto en River como en la Selección Argentina. Hoy está en funciones como vicepresidente del Parma, pero no pudo evitar referirse al tema del que todos opinan: la elección de la Bombonera para tratar de clasificar al Mundial de Rusia.

“Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio te pueda generar un plus deportivo. Es una locura y es una falta de respeto al jugador. No hay una cancha mejor que la otra. Por aspecto y por capacidad no se puede comparar el Monumental con la Bombonera. River está a otro nivel”, remarcó Crespo en una entrevista con Fox Sports.

El exdelantero siguió con el tema del estadio de Boca y se refirió al hecho de que los cimientos tiemblan cuando el público comienza a saltar en las tribunas. “La Bombonera se mueve porque está mal hecha. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, para cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos”, continuó.

En cuanto al rendimiento del seleccionado de Jorge Sampaoli y su situación en las Eliminatorias, Crespo calificó de “preocupante lo que se ve en el campo de juego”. Sin embargo, confía en que la Argentina se clasificará a Rusia 2018.

“Espero y creo que este equipo se va a clasificar con Sampaoli. Los jugadores de jerarquía pueden resolver un partido”, analizó. De todas maneras, reconoció que el equipo de Ricardo Gareca está mejor “colectivamente”.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

11 pensamientos en “Crespo: “La Bombonera tiembla porque está mal hecha””

    1. Bueno, el arquitecto dijo que se inspiró en una pelela cuando le pidieron construir una cancha al lado del riachuelo. Además por los laterales pasan afluentes cloacales del barrio, naturalmente emana malos olores, no solo por el putrefacto riachuelo. El arquitecto dijo que por el apuro del general Agustín P. Justo (militar golpista junto con Uriburu) hincha y socio de boca por inaugurarla no le dio tiempo a terminar importantes detalles de la misma. Lo que se dice, es una cancha de adreim.

  1. Los conocimientos de ingeniería de Hernán Crespo son destacables. Seguramente fué discípulo del Ing Del Pini. Realmente no entiendo como un conocedor de las estructuras como este señor no sea titular de cátedra en la UBA. ¿Sabrá este señor como se comporta una estructura ante cargas dinámicas?

    1. No me parece desubicado lo que dijo este señor; la frase “Tiembla porque está mal hecha”, bien puede no ser suya, tal vez es lo que ha oído decir a un ingeniero especialista en estructuras. Por otra parte, me parece que algún problema estructural debe tener, si es que tiembla o vibra.

  2. pobre boludo que pocos sesos tiene para decir semejantes taradeces, explica muy bien que haya sido y sea gallina, no le da para mas

Los comentarios están cerrados.

Opinión