martes 16 de abril del 2024

El optimismo de Macri: "Vamos a ir al Mundial"

El presidente de la Argentina confía en que la selección de Jorge Sampaoli vencerá a Perú el jueves y sacará el boleto para la próxima cita mundialista en Rusia.

442

Ante tanta incertidumbre y tensión en torno al partido del jueves entre Argentina y Perú en la Bombonera, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró optimista y vaticinó que la Selección se clasificará al Mundial de Rusia 2018.

"Confío plenamente en los jugadores, en el técnico (Jorge Sampaoli). Confiamos que vamos a sacar un buen resultado. Ir al Mundial de Rusia y hacer una buena performance", se pronunció Macri.

Macri dio junto a sus pares Tabaré Vázquez, de Uruguay, y Horacio Cartés, de Paraguay, una conferencia de prensa en la que postularon a los tres países para co-organizar el Mundial 2030. El mandatario también recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El presidente, con pasado en la conducción de Boca, está comprometido con el presente del seleccionado nacional, según confirmó el mandamás de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.