. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/10/2017

Giunta: “En la Bombonera Messi se va a tirar a los pies”

Lionel Messi jugará su primer partido oficial en la Bombonera. //Fotobaires

El cambio de estadio generó polémica y despertó distintas opiniones. El símbolo de Boca no duda que “en esta cancha la gente te va a jugar siempre a favor”. Video.

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina juegue el trascendental partido frente a Perú que puede marcar su rumbo de cara a sus posibilidades de clasificar o no al Mundial y así como muchos le restan importancia al cambio de estadio, otros con pasado en Boca aseguran del efecto contagio que puede generar la mítica Bombonera.

“En esta cancha la gente te va a jugar siempre a favor. Si en otras canchas juegan a otra cosa, en esta van a dejar el corazón. No lo vieron nunca a Messi tirarse a los pies, en la Bombonera se va a tirar, olvidate”, aseguró con énfasis Blas Armando Giunta, símbolo xeneize de la década del 90.

“Había momentos que no estábamos jugando bien o que estábamos cansados y cuando la gente empieza a cantar y a saltar…Yo quiero que gane Argentina, si es necesario que haya una barra para que ponga ambiente en el estadio, bienvenido sea“, redobló la apuesta Alberto Márcico sobre la presencia de La 12 en la final del jueves.

Sin embargo, el interrogante está planteado sobre si esa misma gente que le pone calor y color cada vez que juega Boca, tendrá la misma trascendencia en un partido de la Selección. “Tenés que estar adentro de la Bombonera y sentir a la gente de Boca alentar para darte cuenta lo que es la famosa Bombonera. El espectáculo es la gente, no el edificio“, aseguró el preparador físico actual de Boca Javier Valdecantos.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Giunta: “En la Bombonera Messi se va a tirar a los pies””

  1. Típico comentario de Vostero fracasado que no sabe de buen fútbol .Messi no está para eso está para eso está para jugar.

  2. Lo de giunta es patético, que puede opinar un pegador de patadas serial, encima hace alarde de esa cualidad como Ruggeri, pobres quienes piensan que pegar patadas es sinónimo de guapeza y garantía de resultados. Asi nos va

  3. Bueno, el arquitecto dijo que se inspiró en una pelela cuando le pidieron construir una cancha al lado del riachuelo. Además por los laterales pasan afluentes cloacales del barrio, naturalmente emana malos olores, no solo por el putrefacto riachuelo. El arquitecto dijo que por el apuro del general Agustín P. Justo (militar golpista junto con Uriburu) hincha y socio de boca por inaugurarla no le dio tiempo a terminar importantes detalles de la misma. Lo que se dice, es una cancha de adreim.

Los comentarios están cerrados.

Opinión