jueves 28 de marzo del 2024

Giunta: "En la Bombonera Messi se va a tirar a los pies"

El cambio de estadio generó polémica y despertó distintas opiniones. El símbolo de Boca no duda que "en esta cancha la gente te va a jugar siempre a favor". Video.

442

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina juegue el trascendental partido frente a Perú que puede marcar su rumbo de cara a sus posibilidades de clasificar o no al Mundial y así como muchos le restan importancia al cambio de estadio, otros con pasado en Boca aseguran del efecto contagio que puede generar la mítica Bombonera.

"En esta cancha la gente te va a jugar siempre a favor. Si en otras canchas juegan a otra cosa, en esta van a dejar el corazón. No lo vieron nunca a Messi tirarse a los pies, en la Bombonera se va a tirar, olvidate", aseguró con énfasis Blas Armando Giunta, símbolo xeneize de la década del 90.

"Había momentos que no estábamos jugando bien o que estábamos cansados y cuando la gente empieza a cantar y a saltar...Yo quiero que gane Argentina, si es necesario que haya una barra para que ponga ambiente en el estadio, bienvenido sea", redobló la apuesta Alberto Márcico sobre la presencia de La 12 en la final del jueves.

Sin embargo, el interrogante está planteado sobre si esa misma gente que le pone calor y color cada vez que juega Boca, tendrá la misma trascendencia en un partido de la Selección. "Tenés que estar adentro de la Bombonera y sentir a la gente de Boca alentar para darte cuenta lo que es la famosa Bombonera. El espectáculo es la gente, no el edificio", aseguró el preparador físico actual de Boca Javier Valdecantos.