442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/10/2017

Polémica arenga de Serafín Dengra a Gendarmería

Serafín Dengra y su clásica arenga. / Captura video

Mientras se investiga a las fuerzas de seguridad como posible responsable la desaparición de Santiago Maldonado, el exrugbier quedó en el ojo de la tormenta por su video.

En el último tiempo, Serafín Dengra se hizo popular y trascendió las fronteras del rugby gracias a la viralización de sus videos motivacionales para distintas personalidades del deporte, como Javier Mascherano o Mauro Giallombardo luego de sufrir un accidente de tránsito.

Pero esos videos que caían simpáticos y causaban gracia por su exceso de energía, ahora generan polémica por su última arenga dedicada a Gendarmería, en medio de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

“Gendarmería es un buen equipo, son pura sangres, luchan por el país, son valientes, tienen garra, tienen coraje. Vamos Gendarmería, ahora más que nunca a defender las fronteras“, exclamó a los gritos el exPuma y rápidamente se instaló la polémica.

Archivado en: , , , ,

 

 

36 pensamientos en “Polémica arenga de Serafín Dengra a Gendarmería”

    1. Gendarmeria es la fuerza mejor preparada cientifica y operativamente para enfrentar cualquier clase de delincuencia. Querer descalificarla es una aberracion. Arriesgan la vida a diario. Recordar los caidos en cumplimiento del deber. Aparte desarrollan una importante actividad social en las comunidades donde se asientan

    2. Para Danie Gamallo, de memoria te digo de algunos gendarme que dieron su vida por el deber y la patria
      Gendarme Tripeppi 1941 misiones
      Gendarme Romero 1975 Tucumán
      Sanchez, Nasif, Acosta, Guerrero, Treppo y Pereira 1982 Malvinas
      9 muertos accidente de transito 2012 chubut
      42 muertos caida omnibus 2015 salta
      Y otros más que mi memoria no recuerda
      Saludos espero que esta lista te recuerde porque esos hombres murieron

  1. Basta, Dengra…. estos videitos ya agotaron… siempre la misma fórmula… encima con Gendarmería: qué verde, man!!!!

  2. Sinceramente no veo la polémica. Supongo que el periodista se referirá al caso Maldonado, pero la frase no dice nada en contra de nadie

  3. No entiendo que tiene de malo la arenga…lo malo es que condenen a Gendarmeria por la desaparicion de Maldonado sin tener elementos de prueba suficiente para decir que ellos lo desaparecieron..eso es prejuzgar..y lo hacen cuando eso es conveniente a sus intereses..

  4. GRANDE SERAFIN………BASTA DE BANCARNOS A LOS CHORROS, NARCOS, VIOLADORES, ETC…VAMOS LA GENDARMERIA NACIONAL.AL FRENTE DESPUES DE 12 AÑOS DE SER VAPULEADA PERMANTEMENTE POR DELINCUENTES DEL GOBIERNO.

  5. Dejen de joder con Maldonado hay tantas cosas más importantes por que no hacen quilombo como cuando desaparece una nena o una mujer por trata que este ciruja que ni siquiera trabaja la Gendarmería es la que está luchando por el narcotráfico el cual causa miles de muerte de jóvenes

    1. Simplemante mi querido bestia porque esa gente que desaparece no debería desaparecer ya que la gran gendarmeria que vos levantas debiera haber estado para evitar la trata y la droga ANTES y no ocuparse en matar a un pibe que aunque ciruja o no trabaje como vos decis nadir le puede arrebatar al vida ni la libertad, hasta que no aprendamos eso estamos sonados como nacion.

    2. Pobre tipo… Seguramente desconoce lo que significa un desaparecido en Democracia… Tu comentario es subnormal…

  6. cual es la polemica , defendio unos tipos vestidos de verde que dan la vida por el pueblo, quieren ensuciar una fza , que lucha contra el narcotrafico

    1. Cuando Gendarmes han dado la vida por el pueblo como vos aseguras???? yo no recuerdo ni uno solo…. tal vez me puedas desasnar al respecto…

  7. PERFECTA LA ARENGA, QUE TIENE QUE VER MALDONADO? Y SI LO HIZO MATAR CRISTINA PARA HACERSE LA PREOCUPADA???
    CAYO MAL LA ARENGA PORQUE SE LA HIZO A GENDARMERIA??? GENDARMERIA ES UNA FUERZA DE LA PATRIA, NO SE LIMITA A QUIENES INTERVINIERON EN EL CASO MALDONADO…
    DEJEN DE BUSCAR ESTUPIDECES, PREOCUPENSE POR NISMAN, NO POR DENGRA!

  8. Prejuzgar? Vos si que deliraw. Sos tan crapula que no ves o no queres ver. Estaba en la ruta. Estos tipos reprimieron con lo que te puedas imaginar. Lo siguieron.etc etc. Tenes un cassette ebn la mollera.

  9. Bien hay q bancar a nuestras fuerzas de seguridad y hacer cagar a los chorros narcos asesinos sean de donde sean inclusive de esas mismas fuerzas basta de hablar de represion y tidas esas inventadas

  10. Buen jugador de rugby, despues como opiniologo o arengador me parece un imbecil diplomado. ¿Donde està SANTIAGO MALDONADO?

  11. Apoyo total a la Gendarmeria , bien por Dengra . Son queridos y respetados por la inmensa mayoria nuestros Gendarmes .

  12. Polemica? que polemica? Esta bien en su arenga defendiendo a la fuerza, todo lo demas es politiqueria zurda barata kretinista, da asco.Aguante GN.

Los comentarios están cerrados.

Opinión