442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/10/2017

Pidieron por Marcelo Gallardo en la Bombonera

Pidieron por Gallardo en la Bombonera. //Telam

Una simpatizante de River entre muchos hinchas de Boca llevó un cartel y reclamó por el técnico del Millonario para la Selección Argentina. Al final, debió intervenir la policía.

Desde temprano, en las afueras de la Bombonera se vio a una mujer hincha de River con actitud provocadora para sus compañeros de tribuna simpatizantes de Boca con un cartel que emulaba la camiseta del club de Núñez pidiendo por Marcelo Gallardo para la Selección Argentina.

Hasta ahí, todo transcurría con normalidad pero luego se vio a esa misma mujer con evidentes ganas de llamar la atención y provocar utilizando un barbijo, hasta que los hinchas de Boca, que eran mayoría en ese sector, reaccionaron y empezaron a cantar contra River y la policía  tuvo que intervenir para sacarla de ese lugar.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

8 pensamientos en “Pidieron por Marcelo Gallardo en la Bombonera”

  1. Pobrecita, que poca capacidad NEURAL, tiene,
    despues se quejan si son agredidas, (no
    importa de que forma), pero no dudan, en
    cometer TODAS LAS ESTUPIDECES, QUE LA UNICA
    NEURONA, le permite hacer.- No tenia
    necesidad de provocar a NADIE.-!!!!!!!!!!

  2. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    Sos de la B, lechoncita jrs, sos de la B, nunca ascendiste, militas en la B.

  3. Perdón quien pide ? El gato que rasguño a abondacieri? A porfavor ese es de la B aparte para mí no es buen Tecnico River pone todo fácil así cualquiera es exitoso vayanse a cagar el que lo pide hay otro mejores técnicos sorete son los de River fanáticos y enfermos bye bye

  4. Es la pasión argentina por el fútbol. Un club argentino que mueve masas naturalmente en todo el país y que no necesita pagarles a los barras para que finjan alentar a la Selección Nacional en una pelela. Cancha propia, hinchada propia.

    River Plate es Argentina y Argentina es River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión