442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/10/2017

Gago volvió a lesionarse y estallaron los memes

Gago se lesionó la rodilla minutos después de haber ingresado por Ever Banega. / Twitter

El mediocampista debió abandonar el campo de juego minutos después de haber ingresado. Luego, se confirmó la rotura del ligamento cruzado y lateral interno de su rodilla.

La mala suerte parece perseguir a Fernando Gago. El mediocampista, que había ingresado en el segundo tiempo por Ever Banega, se torció la rodilla derecha y debió ser reemplazado al poco tiempo por Enzo Pérez. Luego, los estudios médicos arrojaron el diagnóstico que todos temían: rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno.

Con claras muestras de dolor, el hombre de Boca alcanzó a decir: “Me rompí los (ligamentos) cruzados”, antes de irse directamente al vestuario.

Pese al dolor, Gago le pidió a los médicos que le vendaran la rodilla derecha. De hecho, el jugador intentó volver al campo, pero comprobó que no podía seguir con normalidad y se retiró.

La desafortunada acción de Gago provocó la burla de los usuarios de Twitter, quienes recordaron otras lesiones del volante, como la rotura (en dos oportunidades) del tendón de Aquiles.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Gago volvió a lesionarse y estallaron los memes”

  1. Los Argentinos somos jodidos, nos burlamos de la desgracia ajena. Por eso nos va como nos va. Peguense un tiro en las bolas.

  2. Que mal gusto. No ganamos nada desde hace mil años y encima nos reimos de cosas tan delicadas. Somos Campenos Mundiales en garcas. como nosotros no hay en el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión