442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/10/2017

Gago volvió a lesionarse y estallaron los memes

Gago se lesionó la rodilla minutos después de haber ingresado por Ever Banega. / Twitter

El mediocampista debió abandonar el campo de juego minutos después de haber ingresado. Luego, se confirmó la rotura del ligamento cruzado y lateral interno de su rodilla.

La mala suerte parece perseguir a Fernando Gago. El mediocampista, que había ingresado en el segundo tiempo por Ever Banega, se torció la rodilla derecha y debió ser reemplazado al poco tiempo por Enzo Pérez. Luego, los estudios médicos arrojaron el diagnóstico que todos temían: rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno.

Con claras muestras de dolor, el hombre de Boca alcanzó a decir: “Me rompí los (ligamentos) cruzados”, antes de irse directamente al vestuario.

Pese al dolor, Gago le pidió a los médicos que le vendaran la rodilla derecha. De hecho, el jugador intentó volver al campo, pero comprobó que no podía seguir con normalidad y se retiró.

La desafortunada acción de Gago provocó la burla de los usuarios de Twitter, quienes recordaron otras lesiones del volante, como la rotura (en dos oportunidades) del tendón de Aquiles.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión