, es una esperanza que tenemos", dijo tras el empate con Perú. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/10/2017

La ilusión de Sampaoli: “Vamos a ir al Mundial”

Jorge Sampaoli no pierde las esperanzas de clasificar al Mundial. / Fotobaires

El entrenador de la Selección confía en ganar los tres puntos en Quito ante Ecuador. “Dependemos de nosotros, es una esperanza que tenemos”, dijo tras el empate con Perú.

Luego del empate sin goles ante Perú en la Bombonera, el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, aseguró en conferencia de prensa que pese a que el equipo sigue sin ganar confía en que “va a estar en el Mundial”.

“Estoy esperanzado y confiado que si jugamos con la convicción que tuvimos hoy vamos a estar en el Mundial”, afirmó Sampaoli en tras el 0-0.

A pesar de la poca contundencia del equipo ante tantas llegadas al arco rival, el DT auguró que “vamos a ganar a Ecuador” en la altura de Quito, el próximo martes en el cierre de las Eliminatorias.

“Dependemos de nosotros, es una esperanza nueva que tenemos y vamos a dar todo para aprovecharla. Veo un convencimiento grupal que hace ilusionarme con clasificar al Mundial”, asintió Sampaoli.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “La ilusión de Sampaoli: “Vamos a ir al Mundial””

  1. Desde que comenzaron las negociaciones con el Valencia, resultaba evidente que Sampaoli era un vende humo, alguién que con una retórica, mas o menos estudiada, trataba de eludir la verdad

Los comentarios están cerrados.

Opinión