jueves 18 de abril del 2024

Los peruanos celebran: "A un paso del Mundial"

Luego del empate en la Bombonera ante la Selección Argentina, los diarios de Perú destacaron la actuación del arquero Gallese y se sienten más cerca de Rusia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del partido en La Bombonera los diarios peruanos se entusiasman con poder viajar al Mundial Rusia 2018.

A diferencia de lo que pasa en los medios de nacionales que viven el empate entre Argentina y Perú con un sabor amargo y preocupación, todos los periódicos peruanos celebran el empate en cero y resaltan la actuación de su arquero Pedro Gallese.

“¡Gracias, Gallese!”, titula en su tapa el diario La República que reconoce el excelente desempeño que tuvo anoche su guardameta, que en más de una ocasión frustró el trabajo de los delanteros argentinos.

“A un paso”, señala en rojo la portada de El Bocón al recordar que con el empate ante Argentina su seleccionado nacional se encuentra en zona de repechaje y si le gana a Colombia, puede clasificar directamente a la copa del mundo.

Por su parte, Diario Correo, si bien le da un espacio menor en la tapa al partido ya que prioriza temas de política, también refleja la expectativa. “Empate con sabor a triunfo”, titula y resalta la actuación de Gallese.

Galería de imágenes