jueves 28 de marzo del 2024

Tras el día libre, Argentina volvió a entrenarse

De cara al partido del martes ante Ecuador, el plantel que comanda Jorge Sampaoli hizo práctica de fútbol en el predio de Ezeiza. Mañana por la tarde viajan a Guayaquil. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del día libre que otorgó el cuerpo técnico de la Selección a sus jugadores, el plantel argentino que buscará el martes en Quito la clasificación al Mundial de Rusia se entrenó en el predio de Ezeiza.

La práctica se desarrolló con buen clima entre los jugadores, en bloques entre defensores y delanteros.

Mañana será un día importante ya que Sampaoli, quien hoy mantuvo una charla con Javier Mascherano detrás de uno de los arcos, parará el probable equipo que visitará el martes a Ecuador, en los 2.850 metros de altura de Quito.

Después del empate 0-0 con Perú, en La Bombonera, Argentina quedó comprometida de cara a Rusia 2018 y debe ganarle el martes a Ecuador para asegurarse, al menos, un Repechaje y no depender de otros resultados.

En caso de empatar o perder, el seleccionado nacional tendrá que esperar lo que ocurra en los encuentros Perú-Colombia y Brasil-Chile para definir si mantiene chances de llegar a Rusia 2018.

Podrían aparecer en la formación jugadores que han respondido satisfactoriamente en la altura en otros partidos, como el lateral Milton Casco y el delantero Lautaro Acosta, al igual que Angel Di María, quien salió en el entretiempo del duelo con los peruanos.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10.30 y a las 15 partirá a Guayaquil, donde practicará el lunes en el estadio del Emelec y Sampaoli dará una conferencia de prensa.

Argentina llegará a Quito el mismo día del partido para que la altura le afecte lo menos posible a los futbolistas.

Fuente: DyN

Galería de imágenes