442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/10/2017

D’Onofrio: “No corresponde el 15%, Alario está equivocado”

Rodolfo D'Onofrio disparó contra Alario y el Bayer Leverkusen. // Cedoc.

El Presidente de River alimentó la polémica al asegurar que al delantero no le corresponde comisión porque ejecutó la cláusula de salida y no fue transferencia entre los clubes.

En la previa del partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, el Presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, alimentó aún más la polémica con Lucas Alario por su salida del club.

Luego de que el delantero intimara al Millonario a abonarle el 15% de comisión por su transferencia al Bayer Leverkusen, el máximo dirigente de la Banda aseguró que el jugador “está equivocado porque usó la cláusula de salida en un momento que no correspondía”.

“Se lo devolveremos a la AFA y que decidan, nosotros creemos que no le corresponde”, agregó.

Y adelantó que la disputa seguirá en los tribunales de FIFA: “El Artículo 16 del reglamento FIFA dice claramente que ‘un jugador que está jugando en una liga no puede utilizar la cláusula de salida'”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

9 pensamientos en “D’Onofrio: “No corresponde el 15%, Alario está equivocado””

  1. El mercenario Alario con el mal asesoramiento del delincuente de Aldave, cree saber más que D’Onofrio que es un licenciado en economía. Quedate en Europa Alario, provinciano muerto de hambre.

    1. no digas boludeces , vos debes ser uno de los tantos chupapijas q tiene el viejo choto este ; mejor q se haga cargo de las compras q hicieron por 15000000 de dólares de jugadores impresentables LOLLO ARZUGA ARRONDO ROSSI TABAREZ VIUDEZ Y VAN

    2. Porteño gallina plan trabajar, ustedes viven de la limosnas que les tiran las provincias con su campo y sus cosechas,vos siempre insultando como buen cobarde en la clandestinidad,aguante TOSTADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión