442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/10/2017

Mafia, llevame al Mundial

Chiqui Tapia acompañado por la mesa chica de la AFA. //Telam

¿Vamos a sufrir las miserias y no vamos a gozar de los beneficios de cómo resuelve los temas una organización criminal? ¿Qué nos enseñó tantos años Grondona?

¿Para qué tenemos una AFA llena de mafiosos? Desde los que se murieron hasta los que están, desde los Chiqui Tapia que responden a sindicalistas a los Daniel Angelici que operan para el Presidente, todos usan las barras, apañan la reventa de entradas o te empatan una elección imposible. No reparan en ningún medio con tal de conseguir sus fines.

Bueno, mafia, llegó la hora de que a tu manera arregles esto. ¿Para qué sos la mafia? ¿Sólo vamos a sufrir las miserias y no vamos a gozar de los beneficios de cómo resuelve los temas una organización criminal posta? ¿Qué nos enseñó tantos años Julio Grondona? Silencio pero brillo. Dale, mafia, metele una cabeza de caballo en la cama al árbitro del martes, cortá dedos, mandá a apretar gente, algo.

Dale Macri, mandalo a Di Zeo, soltá al Pata Medina y que lleve la barra de Cambaceres, que lo arreglen a su manera. ¿Tenemos hordas de coimeros y no podemos comprar un puto partido? Si nos conocemos… no vamos a ir a Rusia y acá no va a cambiar nada. Por eso, mafia, llevame al Mundial.

Esta nota fue publicada en la Edición Impresa del Diario Perfil

Archivado en: , , , , , ,

 

 

17 pensamientos en “Mafia, llevame al Mundial”

    1. Si, que se fracturen las piernas de todos los titulares de Ecuador, accidentalmente claro… juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa o buaaaaaaaaaaa cualquiera de las dos expresiones

  1. Angelici + Tapia = Trampa

    Tapia al gobierno, Angelici al poder. La impunidad total… Boca roba por naturaleza porque es un club compuesto por delincuentes. Por eso el robo se nota más que en otros clubes.

    caBj, el club de la B que vive de la trampa. Ladrones y coimeros.

    1. El muerto se asusta del degollado.
      Callese hincha de ESCRITORIO Plate, o te pensás que solo tu rival es el que compra los partidos?
      La última… los bolis del Wilstermann tirandose a chantas, otra que Argentina-Perú del mundial ’76.
      Podían ganar sin trampa gallis, pero tenían que estar seguros de ganar, ¿no?
      Por eso ustedes son gallinas. Siempre cagones, siempre arrugan en las dificiles. Para que no les pasara le dieron (según dicen) 1 millon de razones (verdes) al rival.
      Hmmmmmmm…

    2. PEDAZO DE GALLINA AMARGO. DECIME SI ALGUNA VEZ VISTE A BOCA EN LA B. YO SI VI A TU AMARGO EQUIPO JUGAR EN LA B Y SUBIR CON AYUDA. VOS TE GUIAS POR NOTICIAS MUY VIEJAS QUE TE LAS CONTO SEGURAMENTE OTRO AMARGO.

  2. Foto de una parte de las mafias que atraviesan el Pais y no permiten crecer.Delincuentes junto a politicos judiciales y otros tantos

  3. Te pasaste,hermano! Lamentablemente es asi. As reproducido en pocas lineas lo que hoy es la Argentina. Nota 10. Todo por izquierda.
    Hasta que el gob. de Macri os cambié ,lo tuyo es la realidad Argentina. Nos manejamos y dependemos de la Mafia.

  4. Elisa, de acuerdo en su apreciación pero a no olvidarse del invento de Hinchadas Unidas Argentinas patrocinado y apañado por Nestor Kirschner. Podía pasar cualquier cosa y pasó.

  5. Acusas a Tapia y Angelici de mafiosos. Te faltó agregar o mejor dicho deberías haber nombrado al verdadero presidente de LA conmebol, digo ya que somos irónicos seamos con todos. El “presi” de la conmebol tiene mucho mas poder que el de AFA, logró que un equipo de dopados siga jugando la copa., así que bien podría “arreglarnos” un arbitro acccesible.!!!!
    Ah cierto hay señores que tienen blindaje de los medios, y de ese señor NO HABLAN!!!!!

    1. caBj, el club de la B que vive de la trampa. Ladrones y coimeros.

      Recordemos que los porcinos le cambiaron el apellido a un tal “Carlitos Martínez”, que tenía firmado un contrato con All Boys. Así, de “Martínez” pasó a llamarse “Tévez”, con lo que el contrato quedó invalidado, y el Quasimodo yogurado pasó a formar parte de la familia Sus scrofa domestica del riachuelo.

  6. el título y el contenido es provocador; lástima que el periodista no termine aclarando que ser y portarse como mafiosos es aborrecible, y que mejor quedar fuera en buena ley que entrar al mundial usando esas tretas y chicanas.
    lamentablemente, día a día vemos como en el ámbito doméstico y en la conmebol se arreglan las cosas con medios extradeportivos… escándalos sin penas proporcionadas como el gas pimienta, el arbitraje de ceballos, los dóping múltiples en la misma copa sin sanción para el club, los arbitrajes siempre favorables en finales de copa argentina, hacen que la gente de buena fé quede asqueada por una afa corrupta

  7. La afa es corrupta y nosotros los hinchas también porque cuando nos toca a favor de nuestro equipo miramos para otro lado…

  8. No tiremos carpetazos sin saber la verdad , y ni tener fundamento o mejor dicho testigo de lo que se afirma, el seleccionado MESSI dependiente se terminó, nunca tendrían que haberlo llamado de nuevo cuando decidió alejarse ,AHI ERA EL MOMENTO DE FORMAR OTRA SELECCIÓN ……..AHORA FUISTE ARGENTINA

  9. Me tristísimo que un periodista pida ir a cualquier precio a un mundial…de que carajo sirve ir a cualquier precio…es que nunca vamos aprender?

    1. Me parece que es sarcasmo papu. Igual dejale un 10% de margen de que pueda llegar a ser literal el planteo. Más de un colega de este debe estar pensando lo mismo…
      (aunque no lo diga en voz alta).

Los comentarios están cerrados.

Opinión