442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/10/2017

Operarán a Gago para que comience la recuperación

Pintita recibió mucho apoyo y motivación tras el diagnóstico de su rodilla. / Fotobaires.

El mediocampista de Boca y la Selección Argentina ingresará al quirófano esta semana para ser intervenido por Jorge Batista, especialista en lesiones en rodillas.

El mediocampista de Boca Juniors y del seleccionado argentino Fernando Gago será operado el jueves a la mañana por la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha.

La intervención quirúrgica estará a cargo del médico Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca, y el tiempo estimado para su recuperación oscila entre los seis y los ocho meses.

El volante central se lesionó el jueves último en La Bombonera, en el partido entre Argentina y Perú, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Ever Banega y seis minutos más tarde tuvo que ser reemplazado por Enzo Pérez, para sorpresa de todos.

Se trata de la tercera lesión grave de su carrera, teniendo en cuenta que en esta misma etapa en Boca sufrió la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo en dos oportunidades.

El bonaerense de 31 años era además una pieza clave y capitán del equipo azul y oro que dirige Guillermo Barros Schelotto, quien se mostró optimista pese a todo y espera su regreso a las canchas.

 

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Operarán a Gago para que comience la recuperación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión