sábado 20 de abril del 2024

Las dudas de Sampaoli para enfrentar a Ecuador

El entrenador de la Selección Argentina no lo ve bien a Ángel Di María y recién por la tarde terminará de definir el equipo que se jugará la clasificación en la altura de Quito.

442

Los cambios constantes que suele hacer Jorge Sampaoli de cara a cada partido avalaban, a un día del encuentro trascendental ante Ecuador, posibles nuevas modificaciones en el equipo titular de Argentina para el choque en Quito, entre ellos que Javier Mascherano juegue como volante central o la ausencia de Ángel Di María entre los once de salida.

El entrenamiento de esta tarde en el estadio de Emelec podría sellar la formación titular. Si juega Mascherano como mediocampista Federico Fazio pasaría a ser el último jugador de campo.

Di María todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda. ¿Quién podría ser su reemplazante? Podría ingresar Paulo Dybala o Papu Gómez, titular en el último partido ante Perú.

Otra alternativa que se maneja es que por la derecha entre Eduardo Salvio y Emiliano Rigoni juegue por izqierda.

El equipo que entrenó por última vez en Ezeiza alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Lionel Messi, Di María; y Darío Benedetto.

De esta alineación titular base podrían realizarse algún cambio.

Fuente: DyN