viernes 29 de marzo del 2024

Chilenos y brasileños quieren a Argentina afuera

En la previa del partido, hinchas de Brasil y de Chile se unieron por su resentimiento hacia la Selección Argentina y cantaron para verlo afuera del Mundial de Rusia 2018. ¡Miralo! Galería de fotosGalería de fotos

442

Las especulaciones abundan respecto al partido entre Brasil y Chile, en San Pablo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, ya que ambos podrían perjudicar a la Selección Argentina.

El local, que ya está clasificado a la cita mundialista hace varias fechas, tiene una vieja y fuerte rivalidad con la albiceleste, por lo que se puso en duda su real compromiso con el encuentro.

A su vez, Chile necesita un triunfo para sacar su pasaje a Rusia y complicar aún más a los dirigidos por Jorge Sampaoli, que necesita ganar para, por lo menos, alcanzar el repechaje.

Pese a que los jugadores brasileños aseguraron que no está comprometido su profesionalismo, en la previa del partido, simpatizantes de ambos países se mostraron unidos y risueños deseando la mala suerte de LionelMessi y compañía.

Galería de imágenes