442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/10/2017

Los festejos de la Selección Argentina en el vestuario

La Selección Argentina festejó la clasificación en el vestuario. // Instagram Benedetto

Los jugadores del combinado albiceleste festejaron como locos en el vestuario la clasificación al Mundial de Rusia y le mandaron un duro mensaje al periodismo. Videos.

Tras vencer 3-1 a Ecuador, en Quito, la Selección Argentina consiguió el pasaje para el Mundial de Rusia 2018 y los jugadores festejaron el logro junto a toda la comitiva.

Luego de tres empates seguidos y llegar contra las cuerdas a la última fecha, el combinado albiceleste se liberó de la presión -interna y externa- al llegar al vestuario del Estadio Atahualpa y le mandaron un duro mensaje al periodismo.

Mirá los festejos íntimos de la Selección Argentina:

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

12 pensamientos en “Los festejos de la Selección Argentina en el vestuario”

  1. Juajua Perfil dediquense a la política, el deporte no es lo de Uds.
    Primero Marolio en el mundial pasado y ahora el paisa Hrisch jaja

  2. tiene razon los jugadores,,,,,,,aprarecen seudos periodistas que no saben que pelota se usa en el futbol y hablan cualquier cosa,y estan los periodistas que cuando a ellos no les gusta un tecnico Ej Bielsa lo hacen echar…estan en todo su derecho los jugadores,

  3. Srer. Periodistas a ponerse los pantalones largos no mas entrevistas y desde hoy dejen de hablar de esta banda de asaltantes,o se creyeron lo de anoche?

  4. EN LA ARGENTINA TENEMOS LAS ESTRELLAS DEL ESPÍRITU SANTO.
    EL PADRE: EL PAPA FRANCISCO. EL HIJO: LIONEL MESSI.
    Y EL ESPÍRITU SANTO: DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ

    gloria al Padre, al hijo y al Espíritu santo Amen, Amen

  5. tienen razon los jugadores aunque no le veo futuro,pero los periodistas al ver que peligraba su paseito a rusia PAGADO POR SUPUESTO) espezaron a ser tecnicos de futboly a putear a todos,cagones

  6. Cuantos milagros se producen en el futbol que lo pario…tendría que ser una religión y no un negocio (deporte dejo de ser hace rato)

  7. Los comentaristas deportivos piensan que son los absolutos dueños de la verdad.- Hoy piden por un jugador (Icardi) y luego terminan dando la razón al DT .- Y ya piden por otro (Alario).- Falta que pidan al gran Pipi Romagnoli.- Ninguna medida les viene bien.- Son insoportables.-

Los comentarios están cerrados.

Opinión