442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

El pacto entre Colombia y Perú para sellar el empate

Falcao le habla a un jugador peruano. ¿Hubo arreglo de empate entre Colombia y Perú? / Captura video

En los minutos finales del partido jugado en Lima se pudo ver a varios futbolistas hablando entre sí. Todo parece indicar que acordaron el punto de la clasificación. Video.

La última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 fue electrizante. Seis selecciones llegaron con chances de clasificar al Mundial y en la mayoría de los casos dependían de otros resultados  sacar el boleto.

El partido jugado en Lima entre Perú y Colombia fue una clara muestra de la tensión vivida dentro del campo de juego. Con el encuentro empatado 1-1, ambos seleccionados se estaban clasificando a la Copa del Mundo, dejando a Chile en el camino.

Uno de los que se avivó de la situación fue Radamel Falcao, quien inmediatamente fue a hablar con Paolo Guerrero y otros jugadores peruanos advirtiendo que el punto clasificaba a ambos, ya que Chile caía en Brasil.

Parece que las palabras del delantero colombiano hicieron efecto, ya que Perú no atacó más en los minutos finales y el empate terminó dejando conforme a ambos equipos.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “El pacto entre Colombia y Perú para sellar el empate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión