442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

Venezuela denunció que le enviaron mujeres al hotel

Rafael Dudamel se ilusiona con una Venezuela cada vez más competitiva. //AFP

El entrenador Rafael Dudamel explicó en la conferencia de prensa posterior al triunfo de la Vinotinto ante Paraguay que intentaron distraer a sus jugadores en la previa. Video.

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo que hubo “teléfonos rotos, llamadas peligrosas” antes del partido contra Paraguay, este martes en la decimoctava y última fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana, dando a entender un presunto intento de soborno.

“Hemos demostrado dignidad, lealtad, profesionalismo. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas (…) No voy a especificar”, dijo Dudamel al negarse a afirmar si las llamadas provenían de la Asociación Paraguaya o de otra federación.

“No voy a dar nombres (…) Hubo muchas visitas femeninas en el hotel (…) Creo que las escogieron bien“, bromeó.

Sostuvo que sus jugadores “dieron demostración de profesionalismo, de integridad, de valores. Han jugado con una gran honestidad”, remarcó.

Dudamel dijo que los paraguayos “podían pasar dos días seguidos en nuestra área y no nos iban a meter un gol“, ironizó al comentar la victoria 1-0 de la vinotinto en Asunción ante la albirroja, que llegaba con posibilidad de meterse en Rusia si se imponía ante su afición.

El entrenador destacó que “no vinimos a cumplir un trámite. Fue un compromiso optimista de cara al futuro siendo conscientes de todo lo que estaba en juego en toda la eliminatoria. Fue una buena manera de culminar la eliminatoria”.

A favor de su rival destacó que “el técnico usó sus mejores herramientas pero Venezuela funcionó bien”.

“Para nosotros el partido tenía una gran valía”, concluyó.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión