442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

Argentina jugará un amistoso ante Rusia

El equipo que salió a buscar la clasificación al Mundial en Quito. / Fotobaires

Luego de conseguir la clasificación al Mundial, el seleccionado de Jorge Sampaoli tendrá su primera prueba ante el anfitrión, en Moscú. Cuándo se disputará.

Con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Mundial tras el gran triunfo ante Ecuador en Quito, el seleccionado argentino visitará el 11 de noviembre próximo a Rusia en Moscú en el estadio en el que se disputará la final ecuménica siete meses después.

Será el primer compromiso del plantel dirigido por Jorge Sampaoli después de la angustiante clasificación en las duras eliminatorias sudamericanas y con miras al Mundial que se disputará en suelo ruso del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

El encuentro se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, donde el 15 de julio se desarrollará la final del torneo en el que Lionel Messi intentará obtener el título que le falta y tanto desea.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Argentina jugará un amistoso ante Rusia”

  1. Terminemos con la selección de Sampaoli. La selección es de los argentinos y no de un impresentable que “usó” lo que dejo Bielsa en Chile y después contó con el “coro de ángeles infladores” de la dirigencia y el periodismo. Argentina está en Rusia y ojalá la AFA, tome una vez en la vida una decisión acertada, y elija un técnico que sepa a qué juega y este “señor” vaya a dirigir por el precio que vale y no el que cobra a Chile, a lo mejor le ofrecen la “Roja” para Qatar.

Los comentarios están cerrados.

Opinión