442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

La ironía de Oscar Ruggeri para burlarse de Chile

Oscar Ruggeri gozó como un hincha más la clasificación de la Selección Argentina al Mundial. //@marcelosottile

El campeón del mundo en México 1986 disfrutó la clasificación como un hincha más en Quito y le dejó un mensaje a los hermanos chilenos, tristes por la eliminación. Video.

Con la misma pasión e intensidad que Oscar Ruggeri vivía el fútbol como jugador y como director técnico, lo hace en la actualidad en su rol de periodista e hincha, sobre todo cuando se trata de la Selección Argentina.

El campeón del mundo viajó a Quito junto a otros compañeros del plantel que obtuvo el título en México 1986 y disfrutó del show de Messi que le dio la sufrida y ansiada clasificación al Mundial a la Selección. Fiel a su estilo pícaro, cuando el Cabezón tuvo su oportunidad le dejó un mensaje a los hermanos chilenos que verán el Mundial por televisión.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

12 pensamientos en “La ironía de Oscar Ruggeri para burlarse de Chile”

  1. A todos los que critican, por alguna
    cargada hacia chile, ¿¿¿ Han olvidado,
    tooodas las que tuvimos que aguantar,por
    parte de ellos????.- Ademàs en el deporte,
    se debe ser tolerante, ya que siempre hay
    una revancha esperando, al que padece una
    “”cargada””, ( no es el fin del planeta).-

  2. “El azar no existe; Messi no juega a los dados,juega al futbol”.
    “Oracion de dirigentes de AFA,sindicalistas y politicos corruptos”:
    “Messi te dicen DIOS,sera que en las “alturas”2.890.mts.estuvistes cerca de tu reino?????
    “Messi Hosanna(«¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y, buenos goles para los hombres!»)..Ven a las alturas,Messi con oxigeno y goles en las alturas de Ecuador”
    “Ammmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn”
    Encomiéndate a Messi de todo corazón, que muchas veces suele llover sus Goles en el tiempo que están más secas las esperanzas.”
    “A todos los espero en Moscu sudacas,mas valen que nos dejen ganar sino…………”
    (El hijo de Putin)
    “En siberia no hay calefaccion…..jeje”(Vladimir Putin y el Hijo de Putin”)
    “!!!!,Brazucas pidan perdon a los jugadores del Chapacuence!!!! que murieron en su ATAUD volador¡¡¡¡
    ¡¡¡¡.El avion Trucho-Ataud de los Argentos no cayo por que Dios-Messi iba en el.¡¡¡¡¡
    “DIOS-Messi prolongaste nuestra padecer y agonia,con tus goles en Ecuador,apiadate de nosotros”(Hinchas creyentes)
    “Estos brazucas jugando “Al gato maula con el misero raton”,porque no jugaron asi con los Teutones en la final del mundial?????,igual que los Argentos,dependiendo de un Genio para ganar,mientras los 10 Troncos esperaban su salvacion con el,y no solo los 11 troncos sino los Delincuentes de la AFA y politicos complices.!!!!!! Que generoso el dios del futbol!!!!!.en su cuerpo terrenal rodeado de los ladrones a su lado!!!!(!!Señor perdonalos,!! SI ¡¡ saben lo que hacen¡¡¡) dios iba en el.¡¡¡¡¡

  3. El árbol Ruggeri,puro humo y patada.Nunca sirvió para nada,un bagayo de aquellos,ahora se permite relajar con mala leche a adversarios deportivos de la selección.Quién te hace los libretos????…El “pollo”Vignolo.

    1. Bagayo??!!! Fernando no entendes nada de futbol. Es el jugador argentino más ganador de la historia, Campeón y Subcampeón del mundo de selecciones, Campeón de la Libertadores, varios campeonatos Argentinos, Campeón de la Intercontinental, Campeón de Españay Europa con el Real Ma
      drid,…por favor!!!! callate

  4. La verdad no me parecio ni gracioso, ni simpatico, ni prudente,solo conociendo a quien lo dijo uno puede esperar este tipo de cosas pero gracias a Dios no es el pensamiento de los argentinos aunque los chilenos no nos quieran.

  5. No conozco chilenos y jamas fui a ese paìs, pero no se puede ofender por que no pudieron entrar en el mundial de Rusia, ser jugador de futbol y haber ganado un mundial no te autoriza a ser un maleducado.

  6. Que me importan los chilenos si nos odian muy bien Ruggieri todos tenemos eso en la garganta y el lo saco, no nos olvidemos de Malvinas quienes nos traicinaron dandole apoyo a los Ingleses no les debemos nada a los chilenos puede que solo la diferencia de precio en los televisores, esta re claro que nos nos quieren y eso hoy dia es mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión