442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

La emotiva dedicatoria de Benedetto a su mamá

Darío Benedetto y una dedicatoria especial luego de la clasificación de la Selección Argentina. //AFP

El delantero de la Selección Argentina vivió uno de los días más felices de su carrera como futbolista y no pudo evitar recordar a su madre fallecida. Video.

Su excelente rendimiento como goleador del Boca campeón le valió una oportunidad en la Selección Argentina a Darío Benedetto y si bien no pudo darse el lujo de convertir en sus primeros partidos con la camiseta albiceleste, fue partícipe de la sufrida y necesaria clasificación al Mundial de Rusia y a la vez, testigo de la noche consagratoria de Lionel Messi.

Pero así como fue un día muy especial para el plantel de la Selección y para todos los argentinos amantes del fútbol que sufrieron y gozaron con las Eliminatorias, también lo fue para el Pipa y no sólo por cuestiones deportivas.

“Como me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!! Donde quiera que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. Te amo y te voy amar toda la vida”, escribió el goleador de Boca en la previa del partido ante Ecuador.  Y seguramente con la clasificación en el bolsillo ese sentimiento se habrá potenciado y las ganas de compartir con su madre ese momento en el día de su cumpleaños habrán sido mucho mayores.

Darío Benedetto tenía sólo 12 años y pertenecía a las categorías formativas de Independiente, cuando disputaba un partido por los Juegos Nacionales Evita, en la localidad de Berazategui, y Alicia Oviedo, su madre y su hincha número uno, se descompuso en la tribuna y pese a ser rápidamente trasladada a un hospital falleció de un paro cardiorrespiratorio a los 40 años. Por eso, cada vez que convierte un gol tira un beso hacia el cielo en recuerdo a su mamá y en uno de los momentos más felices de su carrera, el Pipa no podía olvidarse de ella.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión