442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

La emoción del hincha que se llevó la remera de Messi

Un afortunado hincha argentino se llevó de regalo la histórica camiseta de Lionel Messi. //AFP

El mejor jugador del mundo hizo gozar a 40 millones de argentinos con sus tres goles a Ecuador. Pero después del partido, le dio una enorme alegría a un venezolano. Video.

Lionel Messi hizo gozar a 40 millones de argentinos que disfrutaron y se desahogaron con el hat-trick que depositó a la Selección en el Mundial de Rusia luego de tanto sufrimiento, pero fue un venezolano el que se fue con la misma o mayor felicidad por llevarse el trofeo más buscado, la camiseta del 10.

Luego de la sufrida clasificación al Mundial producto de un andar muy irregular en las Eliminatorias, cuando el árbitro brasileño pitó el final del partido en Quito, los jugadores argentinos festejaron largamente en el campo de juego y luego se acercaron a compartir su inmensa alegría con los hinchas que se acercaron al Estadio Atahualpa desde distintas partes del continente.

Emocionados y exultantes, los futbolistas decidieron hacerle un regalo a sus seguidores y arrojaron sus camisetas a la tribuna. Claro está, que la más deseada era la del mejor jugador del mundo y héroe en la noche de Quito, que finalmente quedó en manos de un hincha venezolano que no podía creer y lo festejó como un argentino más a pura emoción.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La emoción del hincha que se llevó la remera de Messi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión