estemos todos unidos"." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

Agüero le agradeció a Messi por la clasificación

El Kun Agüero no pudo estar presente, pero hizo su aporte desde Inglaterra. / Instagram.

El Kun, que no pudo estar en un momento clave por un accidente, felicitó a su amigo “por lo que está haciendo por la Selección” y pidió que “estemos todos unidos“.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero, quien no pudo estar en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por haberse fracturado una costilla en un accidente en la semana previa, le agradeció hoy a su compadre Lionel Messi “por todo lo que está haciendo por la Selección”.

Esto se dio tras el triplete del capitán en la victoria sobre Ecuador, que le dio el pasaje a Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

“Le dije felicitaciones y nada más, ¿qué le voy a decir? Y gracias por todo lo que está haciendo por la Selección“, confió el atacante en una entrevista con TyC Sports.

Además, pese a que sintió “más nervios” con “el gol de Ecuador al toque”, destacó que “Leo tuvo la paciencia para revertir eso. Argentina manejó todo el tiempo el partido. Los jugadores estaban tranquilos y eso fue importante“, señaló.

Con el Mundial a menos de un año y la clasificación en el bolsillo, Kun deseó poder “estar” en la lista definitiva, aunque sabe que deberá “hacer las cosas bien en el club“, Manchester City.

“Falta un montón para el Mundial. Primero tenemos que disfrutar de la clasificación y después esperar. El técnico está tratando de armar un buen grupo. Dios quiera que yo también pueda estar. Hay que esperar y hacer las cosas bien en el club”, indicó.

Tras “bastantes años con bastante presión”, pidió que “estemos todos unidos” y consideró que “lo más importante es que Argentina gane”.

Que (la gente) nos apoye y esté con nosotros, que nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor en la cancha”, pidió.

El jugador, que se lesionó justo para estos trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador, no confirmó si podrá volver a jugar para Manchester City este próximo sábado frente a Stoke City, por la Premier League inglesa.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión