442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

Gary Medel: “Yo nunca vi a un compañero borracho”

Los referentes de Chile seguirán en la Roja si los citan. // AP.

La esposa de Claudio Bravo reavivó los rumores en torno al profesionalismo en el plantel de Chile y los referentes respondieron. ¿Seguirán en la Roja el Pitbull y Arturo Vidal?

En un tono similar al que usó la esposa de Ángel Di María, la pareja de Claudio Bravo lanzó una bomba en su red social segundos después de consumada la derrota de Chile, que dejó sin Mundial a los trasandinos.

“Sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban“, escribió Carla Pardo.

Sus palabras generaron revuelo rápidamente y rumores en torno a una supuesta interna que saldría a la luz. Y la primera respuesta no tardó en llegar.

Gary Medel, uno de los futbolistas más destacados de la generación que le cambio la cara a la Roja, defendió a sus compatriotas de las acusaciones: “Nunca vi un compañero borracho, ni he entrenado borracho. Yo no lo he visto, no puedo decirte otra cosa”.

Y agregó: “Creo que todos mis compañeros que estuvieron en la Selección entrenaron de buena forma y se han roto el culo como todos sabemos”.

Respecto al fracaso que significa no haber clasificado a la próxima Copa del Mundo, Medel expresó que “es un momento muy duro para toda la gente de Chile”.

“Es muy amargo, pero ya no hay nada que hacer. Estamos afuera del Mundial y hay que empezar un nuevo ciclo. Espero que la nueva generación que venga lo haga de la misma forma. Yo voy a venir a la Selección siempre que me necesiten”.

Por su parte, uno de los integrantes del plantel que tiene antecedentes de indisciplina, Arturo Vidal, publicó un comunicado en el que acepta que todos tuvieron errores y asegura que no dejará de vestir la camiseta de la Roja.

“Nos quedamos sin sueños. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos. (…) Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías”, escribió Vidal.

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼🇨🇱

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “Gary Medel: “Yo nunca vi a un compañero borracho””

  1. “No vi a uno,vi a varios” me corrijo y especialmente a uno en ferrari que lo vio todo el mundo y lo salvaron nuestras aautoridades como ejemplo de lo que no se debe hacer,especialmente para la juventud,demasiado tarde para quejarse””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión