442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2017

Desmayo, policía y Mundial: la abuela famosa de Panamá

La Fula, la abuela que fue protagonista de la clasificación de Panamá. // Instagram.

Luego de que Panamá anotara el gol que le daba la clasificación al Mundial, una abuela invadió el campo y fingió un desmayo para demorar el partido. La divertida historia.

El impensado triunfo de Trinidad y Tobago  2-1 sobre Estados Unidos, y la agónica remontada ante Costa Rica le permitieron a Panamá conseguir la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Pero no fue tan sencillo para el combinado dirigido por Bolillo Gómez: un gol fantasma, un suplente que hizo tiempo y la abuela que invadió el campo de juego colaboraron para lograr el pasaje a la cita mundialista.

Luego de que Román Torres anotará el gol que le daba el triunfo al local, se desató una locura en el Estadio Rommel Fernández y Elida de Mitchell no dudó en bajar de la tribuna al césped para demorar el partido.

La Fula, como le dicen cariñosamente a la valiente abuela, fingió un desmayo cerca del círculo central para dilatar el encuentro y permitirle a sus jugadores recuperar energías para los últimos segundos.

Cancha 100%

Una publicación compartida por Elida de Mitchell (@elid5708) el

“Me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido”, declaró la señora, luego del partido.

Finalmente, el 2-1 persistió a favor de Panamá y la humilde (futbolísticamente) península clasificó por primera vez a un Mundial de Fútbol.

Esperando el partido

Una publicación compartida por Elida de Mitchell (@elid5708) el

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Desmayo, policía y Mundial: la abuela famosa de Panamá”

  1. La mancha de haber clasificado a un mundial con un “gol fantasma”, no se la podrán quitará jamás, será una mancha eterna aunque clasifiquen legalmente a otro mundial, siempre se recordará que el primero fue gracias a un gol que no fue.

    1. Panamá es comparable a Haití que tuvo una fugaz primera fase y se volvió llena de goles. Panamá en primera fase del mundial queda afuera sin puntos y se regresa a su país así como llegó a Rusia. No tiene nada futbolisticamente para aguantar un mundial de fútbol. Son rústicos y lejos de ser profesionales.

Los comentarios están cerrados.

Opinión