, explicó. Video. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2017

La alegría de Bielsa por la clasificación de Argentina

Macelo Bielsa expresó su alegría por la clasificación de Argentina al Mundial. //AFP

Desde Francia, el entrenador del Lille compartió su felicidad con los periodistas. “Había una presión muy grande, desmedida e injusta”, explicó. Video.

El entrenador Marcelo Bielsa confió que le “produjo mucha alegría” la clasificación del seleccionado al Mundial de Rusia y sostuvo que “las perspectivas son las mejores”.

“Me produjo mucha alegría. Por los efectos que tiene el fútbol sobre la felicidad de los pobres, y hasta por la duda que se posó hasta sobre el mejor jugador del mundo. Había una presión muy grande, desmedida e injusta sobre jugadores que habían jugado tres finales en muy poco tiempo”, sostuvo Bielsa en conferencia de prensa.

Para el rosarino, que fue entrenador del seleccionado en Corea y Japón 2002, en el que, según él, protagonizó “uno de los peores fracasos” del fútbol argentino, “las perspectivas para el Mundial son las mejores. La clasificación descomprimirá el talento del equipo”.

“Si bien llegó en el partido contra Ecuador, con absoluta facilidad podría haber sucedido contra Venezuela o Perú, donde el equipo pudo y marcó las diferencias necesarias para ganar ambos partidos con comodidad”, señaló Bielsa, actual entrenador de Lille en Francia.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión