Esperamos que sea una fiesta", anheló el 'Cholo' Guiñazú.' > Esperamos que sea una fiesta", anheló el 'Cholo' Guiñazú." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2017

Mensaje de paz en la previa del duelo Belgrano-Talleres

Belgrano recibirá a Talleres en el Gigante de Alberdi. / Foto: @Belgrano.

Los presidente y referentes de los actuales planteles del ‘Pirata’ y ‘La T’ presentaron esta noche el clásico cordobés. “Esperamos que sea una fiesta“, anheló el ‘Cholo’ Guiñazú.

Los presidente y referentes de los actuales planteles de Belgrano y Talleres presentaron esta noche el clásico cordobés que se jugará el domingo en el Gigante de Alberdi y dejaron un mensaje de paz para los fanáticos.

Estuvieron presentes en el acto Jorge Franceschi, titular de Belgrano, Andrés Fassi, presidente de Belgrano, y los futbolistas Lucas Acosta (arquero del Celeste) y Pablo Guiñazú (capitán del Matador).

Queremos tener una fiesta, como en los dos partidos anteriores de Belgrano acá. Hubo un trabajo en seguridad importante, en coordinación con ambos clubes. Eso lo quiero destacar”, expresó Franceschi durante la conferencia de prensa brindada en Alberdi.

Por el lado de Talleres, Guiñazú resaltó: “Para mí será único jugar un clásico en Alberdi. Esperamos que sea una fiesta. Le decimos al hincha que tiene que disfrutar su fiesta, alienten a su equipo y un resultado no empaña nada”.

Además, se confirmó que los dos planteles llegarán el domingo al mismo tiempo al estadio para evitar incidentes.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión